Política de Envíos

Todos los pedidos (locales o nacionales) son enviados al domicilio proporcionado por el cliente. En caso de cometer un error al compartir la dirección, deberá ser notificado de manera inmediata al correo ventas@sazonnatural.com  y confirmar la certeza del nuevo dato, de lo contrario, los costos por generar una nueva guía de envío deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente.
El envío de paquetes se realiza desde las oficinas de Sazón Natural, ubicadas en Av. San Miguel #399, Cto. San Eduardo Bodega 86 Col. San Juan de Ocotán C.P. 45019 Zapopan, Jalisco, México.

Sazón Natural utiliza diferentes proveedores para el envío de paquetes, como FedEx, Estafeta, Redpack, entre otros. La mejor opción será elegida de acuerdo al código postal de destino proporcionado. El número de rastreo y paquetería seleccionada serán compartidos con el cliente para el registro y avance de su paquete.

Sazón Natural dará seguimiento para asegurarse de que el paquete se entregue. Sazón Natural no se hace cargo por retrasos ocurridos por parte de la paquetería o situaciones fuera de su control, como desastres naturales, problemas de seguridad, limitaciones de accesos por pandemias o cercos sanitarios, entre otros. Al trabajar con paqueterías, hay factores externos que pueden modificar el tiempo de envío estimado, por lo que se deberá contactar a la empresa de paquetería directamente para aclarar cualquier duda o situación que no pueda ser solucionada por Sazón Natural.

Una vez hecho el pedido por el cliente, el tiempo de confirmación por parte de Sazón Natural será de máximo 5 días hábiles.
 Posterior a la confirmación del envío del paquete, el tiempo aproximado de entrega es de 3 a 5 días hábiles (sábados, domingos y días festivos no son considerados como hábiles por las paqueterías).

Todo el proceso de seguimiento de pedidos es por correo electrónico, en caso de no tener acceso o no recibirlos, favor de comunicarse al 33 3113 1839.

El cliente solo deberá recibir cajas cerradas y selladas. En casos contrarios, se deberá rechazar el paquete y reportar a ventas@sazonnatural.com

En caso de recibir su pedido erróneo, incompleto o dañado, enviar correo a ventas@sazonnatural.com en cuanto sea recibido. Los reclamos después de dos días de recibido no podrán solicitar cambios o devoluciones.

 En el caso de aplicar costos por aranceles, deberán ser cubiertas por el cliente.

 Los pedidos con dirección de envío incompleta, presentarán retrasos en el proceso.
Al momento de realizar la compra, se solicita incluir  los siguientes datos: Calle, número exterior e interior, colonia, código postal, ciudad, estado, teléfono celular ( de alguien que pueda atender llamadas, en caso de que la paquetería solicite contactar al destinatario) y correo electrónico.

 El plazo para la presentación de dichos reclamos como (entrega equivocada, daño, robo, etc.) será dentro de las primeras 48 horas hábiles de haber recibido el paquete, de lo contrario el caso se declinará y no procederá dicha reclamación, vencido ese plazo Sazón Natural no asume ninguna responsabilidad al respecto, sin excepción alguna.

*Las políticas pueden modificarse sin aviso previo.